Monumentos Históricos en Emiliano ZAPATA

La Zona de Emiliano Zapata tiene muchos lugares históricos que puedes visitar

Iglesia de Tezoyuca

Construida sobre lo que fuera el tecpan en la época prehispánica a mediados del siglo XVI. Actualmente se observa a un costado de la iglesia basamentos prehispánicos, mismos que fueron descubiertos de manera accidental

Parroquia de San Mateo

Tetecalita. Al igual que la iglesia de Tezoyuca data del siglo XVI, siendo difícil precisar el año, parroquia de influencia franciscana.

Iglesia de San Francisco de Asís

 Emiliano Zapata. Algunos autores sostienen que esta iglesia fue erigida previo a la edificación de la Hacienda San Vicente por su estilo se considera que fue construida a finales del siglo XVI y a principios del XVII.

Iglesia de Tepetzingo

La tradición oral dice que fue construida en los años 30 del siglo pasado, sin embargo se sigue investigando al respecto, no solo en lo que se refiere a la edificación de esta iglesia, también en lo que respecta al origen del pueblo. Dentro de esta comunidad se puede visitar también la Torre de Tepetzingo, misma que se considera fue en su momento como un complejo sitio de estadía de religiosos, se advierte a esta última como una construcción más temprana de la registrada al origen de Tepetzingo.

CROQUIS

Residencial Los Almendros ubicados en el centro de Emiliano Zapata

¿Como llegar?

Ver en Google Maps

CONTACTO

Nos encantaría ofrecerle mas información y mostrarle nuestro desarrollo en persona
por favor pongase en contacto con nosotros, debajo le dejamos nuestra información

Informes y Ventas

Residencial Los Almendros

Emiliano Zapata, Morelos
  •   01 800 890 73 68
    s